Alianza Dark Sirius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza Dark Sirius
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quisiera entrar en SIRIUS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Hobb
Invitado




quisiera entrar en SIRIUS Empty
MensajeTema: quisiera entrar en SIRIUS   quisiera entrar en SIRIUS I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:47 pm

Estimada alianza:

me llamo The Hobbit y deseo entrar en vuestra alianza, busco gente q tenga calidad y q sean todos amigos y activos, vamos, lo q se llaman "una panda de colegas".
yo deseo salir de mi alianza porq son muy inactivos y mmm... no me gusta el anviente q hay... Rolling Eyes
ahora toca hablar de mi, Razz bueno, pues soy top 3xx y estoy subiendo Wink . tengo experiencia del uni 41 (fui top 180) y veremos hasta cuanto llego en este uni 52, espero q este entre los 250 primeros...
pues nada mas, si me aceptais, por favor mandar un mp a the hobbit en el juego y sin pensarmelo dos veces me saldre de mi ali y mandare la solicitud aqui.

espero q me acepteis!

un saludo! Smile

The Hobbit Wink
Volver arriba Ir abajo
Goku
Admin
Goku


Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 05/05/2008

quisiera entrar en SIRIUS Empty
MensajeTema: Re: quisiera entrar en SIRIUS   quisiera entrar en SIRIUS I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:40 pm

Estas admitido en la alianza, en cuanto se conecte el encargado, te admitira
Volver arriba Ir abajo
https://sirius.foroes.org
Huésped
Invitado




quisiera entrar en SIRIUS Empty
MensajeTema: Re: quisiera entrar en SIRIUS   quisiera entrar en SIRIUS I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:43 pm

Bueno, yo creo que puedes enviar la solicitud, ya que estas dentro del top 400, nuestra unica norma es " ESTAR UNIDOS PARA TODO"!!! . Wink
Volver arriba Ir abajo
The Hobb
Invitado




quisiera entrar en SIRIUS Empty
MensajeTema: Re: quisiera entrar en SIRIUS   quisiera entrar en SIRIUS I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:26 pm

ya envie la solicitud, espero q me acepten en breve.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
XiKa MaLa
Miembro
XiKa MaLa


Cantidad de envíos : 1238
Edad : 31
Localización : En g1 g2 g3 g4 g5 g6 g7 g8 g9 g10 g11 g12 y aveces en g13 xD
Fecha de inscripción : 01/08/2008

quisiera entrar en SIRIUS Empty
MensajeTema: Re: quisiera entrar en SIRIUS   quisiera entrar en SIRIUS I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:46 am

jeje esto es muy viejo no????

si ese lleav mas tiempo k yo en la aliazna
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quisiera entrar en SIRIUS Empty
MensajeTema: Re: quisiera entrar en SIRIUS   quisiera entrar en SIRIUS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quisiera entrar en SIRIUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Dark Sirius :: Publico :: Ingreso-
Cambiar a: